lunes, 19 de abril de 2010

Constitución Política del Estado - Comentada

Hola a todos:
Quiroz & Lecoña se place en presentar el libro Constitución Política del Estado – Comentada (Tercera – Edición), el mismo que consiste en lo siguiente:
 Preámbulo comentado.
 411 artículos con un comentario individual, desde un aspecto académico, concuasados con los Instrumentos Internacionales referidos a Derechos Humanos y con normas jurídicas vigentes en nuestro país.
 10 disposiciones transitorias comentadas

Los textos pueden ser adquiridos en las librerías especializadas de todo el país, asimismo pueden comunicarse a los siguientes teléfonos de La Paz 77540340, 72535960, 2406890 o solicitar mayores especificaciones en constituciónbolivia2010@hotmail.com, gustosos atenderemos sus consultas y pedidos.
Los costos, se ajustan a la realidad de nuestro país, de allí que solicitamos e insinuamos apoyen la producción de autores bolivianos comprando originales, y denunciando a quienes sin que les cueste un mínimo esfuerzo tratan de lucrar con el trabajo de quienes intentan hacer algo positivo por nuestra Bolivia, al fin pensemos en nuestros hijos y con nuestros actos diseñemos que mundo queremos para ellos. Si queremos un mundo más justo compremos originales, si queremos un mundo en donde se violen sus derechos compremos textos piratas.
REGISTRE SUS TEXTOS ORIGINALES INDICANDO EL NÚMERO DE CADA UNO DE ELLOS Y RESIBIRA ACTUALIZACIONES EN FORMA DIRECTA A SU CORREO ELECTRONICO.

2 comentarios:

  1. Es de una gran ayuda para los que estudiamos leyes, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. si nos sirve demasiado y tambien facilita nuestro apendizaje
    gacias...

    ResponderEliminar